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Wrecking Ball, Habilidades, Origen y Gameplay!

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Wrecking Ball
es un ingenioso reparador con impresionantes habilidades mecánicas que rueda por todo el mundo en busca de nuevos retos.

Nombre:

Wrecking Ball

Nombre real:

Hammond

Edad:

14

Ocupación:

Piloto de mecas, mecánico

Base de operaciones:

Colonia Lunar Horizon (anteriormente), Junkertown (anteriormente)

Afiliación:

Ninguna

HISTORIA DE WRECKING BALL

«Cuidado con el hámster».
En uno de los numerosos experimentos que se llevaron a cabo en la Colonia Lunar Horizon, los animales recibían una terapia genética para evaluar su adaptación al hábitat de la luna durante largos periodos de tiempo. Uno de los efectos secundarios que nadie se esperaba fue que muchos de ellos presentaron un crecimiento excepcional en su tamaño físico y funcionamiento cerebral. La mayoría de los sujetos de las pruebas eran gorilas u otros primates, pero había excepciones, como un hámster llamado Hammond.

La inteligencia de Hammond aumentó como la de los demás y empezó a interesarse por el mundo que lo rodeaba. Hammond solía escaparse a diferentes partes de la base lunar para la sorpresa y perplejidad de los científicos. Aunque siempre lo encontraban y lo devolvían a su celda, nunca averiguaron la finalidad real de estas escapadas nocturnas: no sabían que Hammond estaba ocupado aprendiendo por sí mismo habilidades mecánicas, que pronto le vendrían muy bien.

La colonia acabó en el caos más absoluto cuando algunos gorilas se sublevaron contra los científicos humanos y tomaron el control. No obstante, no todos los animales participaron, y uno de los gorilas, Winston, estaba planeando escapar a la Tierra. Hammond vio su oportunidad: se fabricó una cápsula improvisada y la enganchó a la nave de Winston al despegar. Al entrar en la atmósfera de la Tierra, Hammond se desenganchó y aterrizó en otra ubicación: las yermas tierras del desierto australiano.

Hammond modificó su cápsula de escape para entrar en el campo de batalla mecánico de La Chatarrería. Con el nombre de Wrecking Ball, fue subiendo de rango hasta que consiguió llegar de contendiente hasta campeón, y su identidad siguió siendo un misterio para todos. Gracias a sus ganancias, Hammond pudo mejorar su mecánica lo suficiente como para sobrevivir a los peligrosos caminos controlados por los chatarreros del desierto.

Ahora Hammond es libre para viajar y hacer lo que le apetezca y está explorando el mundo y buscando aventuras por el camino.

RESUMEN DE HABILIDADES

CAÑONES CUÁDRUPLES

Armas de asalto automáticas.

BOLA ARROLLADORA

Te transformas en una bola, lo que aumenta tu velocidad de movimiento máxima.

GANCHO GARRA

Lanzas un gancho que te permite desplazarte rápidamente por la zona. También hace que dañes a un enemigo y lo repelas cuando chocas contra él a gran velocidad.

CAMPO DE MINAS

Despliegas un gran campo de minas de proximidad.

ESCUDO ADAPTABLE

Creas escudos individuales de duración limitada. La cantidad de escudo aumenta en función de los enemigos que haya cerca.

IMPACTO DEMOLEDOR

Te lanzas al suelo en picado, infliges daño a los enemigos y los haces saltar por los aires.

MODO DE COMBATE ACTIVADO

Las habilidades mecánicas de Wrecking Ball y su meca acorazado lo convierten en un tanque formidable, capaz de arrasar rodando la vanguardia enemiga y sembrar el caos en la retaguardia. Su arma principal, Cañones cuádruples, son dos conjuntos de ametralladoras dobles que trituran a los enemigos que acaben en su punto de mira. A Wrecking Ball no le supone un problema enfrentarse a un grupo numeroso, pues Escudo adaptable genera más salud cuantos más enemigos cercanos haya. Este escudo lo convierte en un objetivo muy difícil de matar cuando llega arrasando a la batalla y lo usa para escapar justo cuando empieza a estar bajo de salud. La habilidad Bola arrolladora le permite sacar sus partes robóticas y lo transforman en una bola con velocidad de movimiento aumentada. No hay obstáculo que se interponga en el camino de Wrecking Ball cuando usa Gancho garra, una habilidad de corto alcance para agarrarse al entorno que le permite balancearse sobre huecos del terreno o rodear esquinas para aplastar a sus enemigos. Gancho garra también le permite alcanzar la máxima velocidad y embestir a los enemigos, lo que les causa un daño atroz y los repele. Estando en el aire, la habilidad Impacto demoledor provoca que Wrecking Ball se lance al suelo en picado y haga saltar a los enemigos por los aires.

Cuando Wrecking Ball alcanza su máximo potencial, puede utilizar Campo de minas, una habilidad que siembra el suelo de minas para causar una gran cantidad de daño a los desafortunados enemigos que las activen.

RODANDO VOY

Wrecking Ball es el sexto héroe de clase tanque en unirse a Overwatch, y tiene la capacidad de asumir una función agresiva en la retaguardia del enemigo mientras provoca que se desorganice, pues elimina a los héroes vulnerables y sin protección. Su punto fuerte es desbaratar las posiciones enemigas con sus habilidades Bola arrolladora e Impacto demoledor, además de suponer una seria amenaza si se le deja disparar con Cañones cuádruples impunemente a objetivos importantes.

Wrecking Ball puede iniciar peleas de equipo sin problemas y en cualquier momento al rodar hacia el equipo enemigo y desplegar Escudo adaptable, lo que provoca que, por cada enemigo cercano, sea más difícil de eliminar. Si empieza a llevar las de perder, Wrecking Ball también es capaz de escapar de la refriega con Gancho garra para impulsarse de vuelta con su equipo. Campo de minas evita que los enemigos lleguen a posiciones importantes, o también puede lanzarse sobre ellos para causarles un gran daño rápidamente. Además, es capaz dominar a sus enemigos al utilizar Gancho garra para caer sobre ellos mientras lanza Campo de minas y, finalmente, rematarlos con Impacto demoledor para empujaros hacia las minas y provocar un daño enorme.

LO MÁS DESTACADO DEL PARCHE

Nuevo héroe: Wrecking Ball (tanque)

Las habilidades mecánicas de Wrecking Ball y su meca acorazado lo convierten en un tanque formidable, capaz de arrasar rodando a la vanguardia enemiga y sembrar el caos en la retaguardia. Su arma principal, Cañones cuádruples, son dos conjuntos de ametralladoras dobles que trituran a los enemigos que acaben en su punto de mira. A Wrecking Ball no le supone un problema enfrentarse a un grupo numeroso, pues Escudo adaptable genera más salud cuantos más enemigos cercanos haya. Este escudo lo convierte en un objetivo muy difícil de matar cuando llega arrasando a la batalla y lo usa para escapar justo cuando empieza a estar bajo de salud. La habilidad Bola arrolladora le permite esconder sus extremidades robóticas para transformarse en una bola con velocidad de movimiento aumentada. No hay obstáculo que se interponga en el camino de Wrecking Ball cuando usa Gancho garra, una habilidad de corto alcance para agarrarse al entorno que le permite balancearse sobre huecos del terreno o rodear esquinas para aplastar a sus enemigos. Gancho garra también le permite alcanzar la máxima velocidad y embestir a los enemigos, lo que les causa un daño atroz y los repele. Estando en el aire, la habilidad Impacto demoledor provoca que Wrecking Ball se lance al suelo en picado y haga saltar a los enemigos por los aires.

Cuando Wrecking Ball alcanza su máximo potencial, puede utilizar Campo de minas, una habilidad que siembra el suelo de minas para causar una gran cantidad de daño a los desafortunados enemigos que las activen.

Si queréis saber más cosas acerca de Wrecking Ball, haced clic aquí 29.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

General

  • Se han realizado cambios importantes al declive de daño de varios héroes:
    • Bastion
      • Modo centinela y Modo reconocimiento: Se ha aumentado el daño mínimo a máximo alcance del 30 % al 50 %.
    • McCree
      • Pacificador: Se ha aumentado el daño mínimo a máximo alcance del 30 % al 50 %.
    • Mei
      • Pistola endotérmica: Se ha eliminado el declive de daño del disparo secundario.
    • Soldado: 76
      • Rifle de pulsos pesado: Se ha aumentado el daño mínimo a máximo alcance del 30 % al 50 %.
    • Widowmaker
      • Beso de la viuda: Ahora el disparo principal automático tiene declive de daño (50 % a máximo alcance).

Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es reducir ligeramente el impacto del declive de daño en las armas de medio alcance. Al evaluar las mecánicas del declive en general, las armas pensadas para el combate de corto alcance se beneficiaban demasiado de la disminución de las restricciones de su declive. También hemos normalizado un par de excepciones: el disparo de largo alcance de Mei tenía declive y el disparo automático de Widowmaker no.

Hanzo

  • Tormenta de flechas
    • Se ha reducido la duración de 6 s a 5 s.
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 8 s a 10 s.

Comentarios de los desarrolladores: El nuevo conjunto de habilidades de Hanzo ha resultado ser demasiado poderoso, sobre todo su nueva habilidad, Tormenta de flechas. Vamos a reducir la frecuencia con la que la habilidad está disponible para que sea más razonable.

Sombra

  • Modo incógnito
    • Ahora es permanente.
    • Ya no puede disputar objetivos cuando está invisible.
    • Se ha aumentado el radio de detección de los enemigos de 2 m a 4 m.
    • Ahora es permanente.
    • Ahora se puede destruir (tiene 5 de salud).

Comentarios de los desarrolladores: Estos cambios permiten a Sombra jugar con más facilidad como infiltrada y rastreadora para el equipo, además de proporcionarle tiempo para elegir cuándo revelarse para emboscar a los enemigos.

Geoff Goodman Comentaba del porque de los cambios:

 

Seguro. Estos cambios comenzaron cuando quisimos ver que tanto podíamos extender la duración de su Sigilo y Translocalizador. Mientras más duración les dábamos, más y más nos permitía jugarla como un scout/infiltrador para tu equipo, ya que nos permitía más tiempo para buscar y elegir cuando y donde aparecía para emboscar a los enemigos

Así que ahora ella tiene duración infinita en tanto su Sigilo y su Tranlocador, pero teníamos que resolver algunos problemas provocados por estos cambios. Por un lado, ella necesitaba ser capaz de destruir su tranlocador, o sino siempre iba a terminar en algún lugar donde ella no quería que lo fuera. Con ese fin, ahora podes destruirlo al mirar en la dirección del mismo y tocando la tecla de interactuar.  También, Sigilo dándote un bonus de velocidad constantemente era..un poco mucho. Este bonus ha sido bajado a un 50%. Adicionalmente, ahora no puede disputar objetivos mientras esta en Sigilo, ya que eso era demasiado frustrante con duración infinita.

Estos cambios son realmente interesantes para ella ya que ahora tiene control completo de cuando elije revelarse, permitiéndole coordinar sus hackeos para mayor beneficio de su equipo, o ir a la back line para emboscar a alguien durante un momento crítico de una team fight.

Creo que eso fue más de una pista.

 

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

Mapas de asalto

  • Se ha reducido el tiempo para lograr el objetivo de 5 min a 4 min por punto de control en los modos Partida rápida y Arcade.

Comentarios de los desarrolladores: Hemos reducido el tiempo general de partida en los mapas de asalto en Partida rápida y Arcade. Ahora los jugadores tienen cuatro minutos para capturar cada punto en lugar de cinco. En algunas partidas, el punto A se capturaba bastante rápido, lo que provocaba a veces que la batalla se alargase mucho en el punto B. Suele ser más fácil defender el punto B que el punto A y, en algunas partidas, los defensores eran capaces de resistir el tiempo restante, que podía llegar a ser de 8 minutos o más. Creemos que, en estos casos, la partida se prolongaba demasiado para ambos equipos: los atacantes eran incapaces de capturar el punto y los defensores tenían que aguantar. Esta disminución equipara el tiempo de estas partidas al de las partidas competitivas, lo que proporciona tiempo suficiente para los atacantes y defensores. Con suerte, se acabarán las partidas ocasionales en las que parece que se lucha contra el cronómetro y no contra el otro equipo.

 

Y Así después de tanta especulación, sabemos quien y que es el personaje 28.

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El héroe 28, lo que sabemos hasta ahora.

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La venganza de Junkenstein: Interacciones En Español Latino