in ,

Synaesthesia Auditiva El Album de Lúcio Completo

Las 2 canciones que todos reconocemos son las únicas lanzadas

Lucio auditiva overwatch overesp

 

 

En el lore de Overwatch todos sabemos que Lúcio es un músico, lo que muchos quizás no recuerden es que en el 2015, cuando el lanzamiento de Overwatch estaba siendo preparado, su álbum fue lanzado.

Lúcio Synaesthesia AuditivaLúcio Synaesthesia Auditiva2

Synaesthesia Auditiva Track List

  1. Bem-vindos à Society 2.0 (Viemos para ficar)
  2. HELIOTROPICS
  3. Hard Light, Hard Time
  4. Rejuvenescência
  5. Sonhos Ômnicos (Extended Mix)
  6. Maximum Tempo
  7. The Millennium Anxiety
  8. Quebrando a Barreira do Som (Drop the Beat)
  9. Robot After All
  10. We Move Together As One
  11. Synaesthesia Auditiva

Si bien en teoría deberían existir 11 tracks 2 fueron producidas. Creo que se podrán imaginar donde escucharon esas 2 canciones. Rejuvenescencia es la canción de sanación y We move together as one su canción de velocidad. El post original del lanzamiento:

Lúcio, un aclamado músico que armó su carrera a partir de conciertos en vivo, se convirtió en una especie de icono nacional en Brasil, su país natal. Ahora se prepara para obtener seguidores en todo el mundo con su gira mundial Sinestesia.

«Mi corazón late por Brasil», dijo Lúcio a Atlas News. «La gente de aquí me inspira. Sus luchas. Sus triunfos. Quiero compartir esa energía, la energía de sus vidas, con el resto del mundo».

La gira de Lúcio promueve su primer disco: Sinestesia Auditiva. Trabajó en este disco durante dos años y, por lo que escuchamos hasta ahora, se nota. La semana pasada, compartió un adelanto con sus fans en todo el mundo y lanzó dos deslumbrantes pistas de Sinestesia. Si todavía no las escuchaste, no te preocupes: en este artículo encontrarás enlaces a ambas canciones. Estos adelantos ya se dispararon hacia la cima de los rankings y superaron a su primer sencillo del año pasado: «Sonhos Ômnicos».

Lúcio está muy contento con la recepción positiva de Sinestesia, pero está más interesado en saber qué pensará la gente de su gira. «Pasé dos años trabajando en nueva tecnología para el espectáculo. Voy a darle vida a la música. Van a hacer más que solo escucharla», dijo Lúcio. «Van a sentirla. Verla».

 

La gira mundial Sinestesia empieza el próximo miércoles en Colonia, Alemania. Las entradas para el primer concierto ya están agotadas, pero Lúcio dijo que se ofrecerá un servicio de transmisión holográfica para simular la experiencia para el público en casa.

Si bien francamente no me parecieron nada del otro mundo, es un agregado mas interesante al pequeño mundo de Overwatch. Aunque eso si, pagaría un buen dinero por ver alguien vestido como rana tocando estas 2 canciones por 1 hora y media en algún festival de musica electronica, si no mas para ver el mundo arder.

Advertisements
modo legendario completo casi overesp overwatch

Venganza Dificultad Legendaria: Impresiones

la nueva voz de reaper

La nueva voz de Reaper!