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Symmetra: Todo lo que sabemos del rework

symmetra rework overwatch overesp

Symmetra a sido durante mucho tiempo uno de los personajes mas evitados del juego, al punto que varios teorizaban que un rework era inevitable. Geoff Goodman no solo confirmo esto, sino que nos a indicado exactamente que podemos esperar del rework de Symmetra en una serie de posts en el foro oficial de Overwatch. A continuación, una traducción completa.

Symmetra Rework: Defensa o Soporte?

symmetra 1

Geoff Goodman 1

Actualmente la movimos a defensa. Probamos una versión sanadora de ella en la que sus torretas curaban en lugar de provocar daño, pero se sentía raro, especialmente con lo rápido que es un juego como Overwatch.

Con esto dicho, estamos jugando con una nueva forma de desplegar sus torretas. En lugar de tener que pegarlas directamente en una pared ella misma, ahora puede disparar una versión sin desplegar como un proyectil, que se adhiere a paredes/techos/etc. Una vez que se adhiere, se despliega como lo hace actualmente cuando Symmetra construye la torreta.

Esto ayuda por un montón de razones, pero una de las más grandes es que la hace más fácil jugar en ataque y es mucho más  simple desplegar sus torretas más rápidamente/fácilmente.

symmetra 2

Geoff Goodman 2

Gaze:

Genial! Es magnífico recibir una actualización como esta. Gracias Geoff!

Las torretas forman un arco en el aire como una granada de Junkrat, o viajan en una línea recta? Que tan lejos es “demasiado lejos” para desplegar una torreta? Viajaran más rápido que su barrera de Fotones?

Geoff

Actualmente viajan infinitamente en una línea recta. (Piensa en algo así como los cohetes de Phara). La velocidad no es súper rápida para que los enemigos pueden ver cuando vienen.  Actualmente no pueden ser derribadas durante el viaje, pero estamos debatiendo si deberíamos permitir esto.

symmetra 3

Geoff Goodman 3

No, hay otros cambios a sus torretas. Redujimos el número de máximo a 3 (tanto como las que puede tener como las que puede desplegar), pero incrementamos su daño y reducción de velocidad. También tienen 30 de salud actualmente, aunque ese número probablemente cambie en el futuro. Siguen muriendo fácilmente pero hay una diferencia significativa entre morir de cualquier daño y tener salud baja.

 

symmetra 4

Geoff Goodman 4

LeftClickPro

“Hemos reducido el número de torretas máximas a 3”

Por favor. No. Las torretas van a ser inútiles si solo le dan 3

Geoff

Hasta ahora hemos visto que las torretas son más poderosas de esta manera, no menos. Ten en mente que es como desplegar 2 torretas al mismo tiempo ahora, ya que son más poderosas individualmente. Pierdes un poco de cobertura de mapa, pero las torretas tienen más impacto, no menos.

Además emplear menos tiempo redesplegando torretas te libera para hacer otras cosas al mismo tiempo, en lugar de estar tan enfocado en moverte intentando mantener tu nido de torretas en algún lugar útil.

symmetra 5

Geoff Goodman 5

Ghostly

Soy consciente de que es poco probable que respondas pero tengo que preguntar:

Están considerando cambiar su arma?

Geoff

Sí. Seguimos probando cosas pero lo que está funcionando bastante bien hasta ahora es cambiar su fuego primario para que ya no se mantenga en su blanco pero que funcione como un rayo en línea recta que es bastante grueso y tiene rango incrementado. Sigue teniendo el potencial de ganar daño extra al provocar daño como ahora, pero en lugar de ir 30/60/120 dps actualmente es 65/130/195 dps. Sin embargo, toma unos 2 segundos de daño para ir “al siguiente nivel” en lugar de 1 segundo. Esto significa que su arma tiene un mayor potencial pero es difícil generar más daño. También, cuando golpea una barrera actualmente genera munición en lugar de gastarla. Esto significa que no solo es buena rompiendo barreras, pero también puede generar carga de las barreras y usar esa carga para eliminar a los enemigos.

Su disparo alternativo sigue siendo un proyectil cargado, pero tiene un montón de cambios importantes. Primero, alcanza la carga máxima en 1 segundo en lugar de 2 segundos. Después, la velocidad de los proyectiles ha sido incrementada significativamente de 10m/s a 30m/s. Finalmente, en lugar de atravesar a los enemigos, ahora impacta enemigos/ambientes y explota, generando un daño de área. Hemos estado reajustando cuando daño hace, pero actualmente un impacto directo está en el área de los 130 de daño, con un % importante del mismo viniendo del impacto en lugar de la explosión.

Repito esto, estamos reajustando cosas constantemente así que todo esto puede cambiar, pero nos gusta darles alguna idea de que está pasando con su rework hasta ahora.

 

symmetra 6

Geoff Goodman 6

Creo que a estas alturas debería haber posteado todo al mismo tiempo ya que así tiene más sentido en contexto así que posteare lo que resta ahora.

Su habilidad de teletransporte es ahora su habilidad E y la barrera de Fotones ha sido movida para que sea su habilidad definitiva, pero ambas sufrieron enormes cambios.

 

Su habilidad de teletransporte ahora funciona así: Pones la salida como lo harías normalmente, excepto que ahora puedes ponerla hasta a 25 metros de distancia, en lugar de directamente en frente tuyo. Cuando pones la salida, la entrada automáticamente es construida enfrente tuyo, en lugar de en tu base. Dura poco tiempo pero los aliados pueden usarlo libremente como siempre, pero hay más cosas nuevas con el teletransporte. Estamos experimentando para ver que funciona y que no pero actualmente podes teletransportar cosas como la torreta de Torbjorn, la mecha de D.va cuando explota, el neumático de Junkrat, etc. Esto lleva a varios combos divertidos que son únicos de Symmetra. También te permite ganar altura en ataque con una composición que de otra manera tendría problemas haciéndolo. La salud del teletransportador ha sido bajada a 300 y la entrada es ahora también atacable. Si cualquiera de ambos puntos muere, el otro es también destruido.

Su barrera de fotones ha sido movida a habilidad definitiva y es muy distinta. En lugar de poner una barrera que se mueve, forma una barrera estática de tamaño infinito y con una salud de 5000. Symmetra despliega esta barrera de una manera similar a como Mei despliega su muro de hielo, lo que significa que podes ponerla a algo de distancia tuya y cambiar su orientación.

Todo esto está actualmente en las primeras fases de desarrollo y hace muy poco desde que hemos estado trabajando en los visuales/animaciones/sonidos, etc, así que va a tardar bastante. No tengo un tiempo aproximado de demora para decirles cuando van a poder jugarla o verla pero espero que no falte mucho.

symmetra 7

Geoff Goodman 7

Lancerjayden

Así que ella ya no puede darle escudos a sus aliados? O su habilidad definitiva también da escudos?

Geoff

Correcto, el generador de escudos ya no existe por el momento.

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