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Parche PTR 1.22, Buffs a Reapper y Mei, Nerfs : Dva y Zen!

Cambios a Blizzard World!

nuevo parche 1.22.0.0

Nuevo parche de PTR a llegado al servidor. El parche nos deja ver la direccion que va a tomar el juego, especialmente en cuanto a nerfs y buffs. En el mismo estan ya incluidos un ligero nerf al daño de D.va y Zen, buffs importantes tanto a Reapper como Mei (Los cuales ya fueron anticipados en este Preguntas y Respuestas que tradujimos) y cambios a algunos mapas.

La controversia función de Evitar a este jugador a sido puesta nuevamente. Esta fracaso cuando uno de los mejores jugadores de Widowmaker se quejo que la usaban para evitarlo como oponente, generándole colas de espera de media hora en hora pico. Sin embargo parecen haber encontrado una manera de evitar esto haciéndola solamente valida para tu propio

Updates a Mapas

Blizzard World

Se movió el primer checkpoint de la carga (Pylon Terrace) 10 metros hacia atrás.

Comentario de los desarrolladores: Movimos el checkpoint hacia atrás por 2 motivos. La ubicación movía el balance del mapa muy en favor de la defensa. También, una vez que la carga alcanzaba el checkpoint, los defensores tendían a quedar atrapados en esa área, resultando en su muerte.

Updates Generales

General

Los jugadores ahora pueden elegir “Evitar como compañero de equipo” en un menú en el perfil de cerrera.

Comentario de los desarrolladores: La adición de “Evitar como compañero de equipo” le da a los jugadores la posibilidad de controlar mas su experiencia online. Hasta 2 jugadores pueden ser seleccionados con esta opción. Si la usas, este jugador no sera colocado como compañero tuyo por una semana.

Menu de reporte

El botón de “Pobre trabajo en equipo” ha sido eliminado”

La opción de “Griefing” ha sido renombrada “Sabotaje del Juego”

Comentario de los desarrolladores: Debido a la confusión de los jugadores en cuanto a como reportar a los usuarios por comportamiento toxico o nocivo, estamos removiendo la opción de “Pobre trabajo en equipo” del sistema de reporte. Los jugadores ahora deberán usar la opción de “Sabotaje del Juego” en su lugar cuando están siendo molestados o siendo perjudicados mediante las mecánicas de juego. Los jugadores no deberían ser reportados por jugar mal, ya que todos tienen un mal día.

Heroes

Sombra: La tarjeta de “Enemigos Hackeados” ahora incluye sus asistencias ofensivas”

Brigitte: Su arma dorada ahora también da un escudo dorado.

Mercy: Se cambió la línea de Valkyria a “Los héroes nunca mueren”

Updates a los Heroes:

D.Va

Micro Misiles: El daño por explosión reducido de 6 a 4

Comentario de los desarrolladores: El potencial de daño repentino de diva es un poco alto, y sus Micro Misiles son gran parte del motivo. Actualmente cada misil tiene 3 de daño de impacto y 6 de daño explosivo. Estamos reduciendo su daño explosivo pero manteniendo el de impacto, resultando en una reducción del daño en un 22%

Mei:

Blaster endotérmico: Ahora traspasa enemigos

Comentario de los desarrolladores: Este cambio ayuda a Mei a lidiar con múltiples enemigos que están muy cerca uno de los otros y hace mas fácil seguir congelando a alguien aun si un enemigo intenta bloquear. Adicionalmente, esto ayuda a congelar enemigos cuando están juntos al usar la ultimate. Nota: Aunque ahora atraviesa enemigos, el blaster endotermico sigue sin atravesar escudos como el de Reinhardt.

Reapper

Liberación de almas ahora recarga las escopetas después de su uso

Modo espectro: Bonus de velocidad de movimiento de 25% a 50%

Ahora puede ser cancelada presionando Shift o disparo primario.

Comentario de los desarrolladores: Estos cambios ayudar a Reapper a escapar al usar su modo espectro, pero también agrega nuevas opciones al momento de perseguir objetivos claves.

Moira:

Rayo Biótico: Aumentada la transparencia mientras más cerca se está del objetivo

Coalescencia: Ahora es más transparente mientras más cerca uno este.

Fade: Transparencia incrementada mientras más cerca estés del objetivo

Comentario de los desarrolladores: Debido a problemas de visión, hemos hecho que la mayoría de los efectos visuales que genera Moira se desvanezcan cuando mas cerca están de uno. Cambien hemos hecho cambios a Coalescencia que permiten que se vea mas fácilmente a través de la misma cuando uno camina por ella.

Zennyatta

Orbe de destrucción: Capacidad de disparo secundario reducido en un 15%

Comentario de los desarrolladores: Zennyatta esta pensado para lidiar mucho daño, especialmente para un héroe de apoyo, pero su daño de disparo secundario era demasiado alto. Este cambio mantiene el daño en general pero baja el DPS ligeramente.

Interface:

Ahora los héroes pueden ser seleccionados haciendo doble click

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