in

Nuevos Bailes y Gameplay de Petra!

bailes petra overwatch overesp

Continúan las filtraciones del nuevo evento Aniversario De Overwatch, esta vez los nuevos bailes para los personajes que no existían durante el anterior evento aniversario, Brigitte, Doomfist y Moira!

A estas alturas creo que es seguro afirmar que no queda mas por ver, fuera de efectivamente jugar y conseguir las skins por nuestra propia cuenta.

Debido a mi curiosidad acerca de como podía ser posible que tantas filtraciones de tantas fuentes salieran al aire al mismo tiempo me puse a investigar y realmente no puedo creer la respuesta. Aparentemente algunos jugadores descubrieron que al iniciar el juego desde el exe les aparecían todos los items del evento precargados.

Teóricamente no seria imposible, constantemente juegos como Overwatch precargan cosas para hacer los parches mas pequeños. Lo único que nos impide acceder constantemente es una inscripción que es constantemente vulnerada y un obstáculo mucho mayor, el no saber como se llaman los archivos y donde podrían estar. Para el punto en donde uno arrancaría a conseguir lo que quiere el evento ya estaría en el server live. Aun así se han filtrado cosas como nombres de eventos, algunos modelos, cambios de mapas, etc. Pero nunca nada tan gigantesco como todo lo bueno de un evento.

Igualmente cabe recalcar que estoy tantos supuestos porque no he podido encontrar nada que lo confirme fuera de los típicos «sisi le paso al tío del cuñado de un amigo». En este punto ya francamente no se que creer y no me parece que importe mucho. Al menos hasta el siguiente evento. Y ahora, los bailes.

Brigitte:

Su baile está inspirado por un vídeo viral grabado en 2017 en el cual la selección Sueca de Handball celebran la victoria que las llevo a los cuartos de final del Mundial de Handball femenino por primera vez desde el 2001. Una de las jugadoras es instructora de Zumba, y le enseño la rutina a su equipo como calentamiento. La canción que se escucha en el vídeo es un cover de Dj Dalebe de la canción Prrrumm. Debido al vídeo esta canción también se volvió un pequeño éxito viral en Suecia.

Doomfist

 

Se desconoce su origen, en el video de Youtube del principio pueden verlo haciendo el baile con su nueva skin de Traje.

Moira

Se cree que su origen podría ser rock industrial o el movimiento gótico, nada confirmado hasta ahora.

En el vídeo del principio pueden ver el gameplay de Petra así como algunas de las armas que acompañan a las nuevas skins.

Advertisements
skins aniversario filtradas

Overwatch Aniversario 2018: Skins Filtradas!

Symmetra Latino Linea Voz

Lineas de Voz de ciertas Skins! (Latam)