in ,

El héroe 28, lo que sabemos hasta ahora.

Los videos que se sospechan apuntan a un nuevo personaje, que nos indican? Y que podemos concluir de pasados comentarios de los desarrolladores? El personaje numero 28, la reina de Junkertown o Hammond?

Los 2 videos que han sido subidos son estos:

Prominentemente se pueden ver Varios carteles tanto a favor de los derechos omnicos, como en CONTRA de los derechos omnicos. En base a estos carteles salen los 2 nombres del principio.

La reina de Junkertown y Hammond, Pero hay quienes también Antonio e incluso al doctor Harold Winston a la mezcla. Sacándolo del camino medio rápido, Antonio es principalmente mencionado porque la pista fue grabada en Rialto, algo que no creo que tenga mucho merito.

Uno de los posters es aceptado que es la Reina de Junkertown, ya que es la silueta que más se parece a la imagen que vemos. Encaja con la palabra ScrapYard – Depósito de chatarra  que es lo que parece que dice. Y hay un póster que seria Brecking Ball, Bola de demolición, el póster que está en Junkertown

Otro fuerte indicador de que tienen planes para la reina de Junkertown es que las líneas de voz del mapa que pronunciaba al pasar del primer punto al segundo parecen haber sido eliminadas.

Esto tendría mucho sentido si tienen que regrabarlas por algún motivo, como que no pudieron acordar con la actriz de voz actual o prefieren usar a otra persona.

Y es importante recalcar el antecedente de Doomfist cuando hablamos de un personaje que no tenían pensado poner en el universo pero la audiencia les obligo a hacerlo. No tengo tanto un buen argumento en contra de la Reina como que tengo argumentos más fuertes a favor de otras teorías.

Para ilustrar apropiadamente este camino tengo que recordarles de los cambios que se hicieron a Torre Lynjiang en abril en el área del centro de control.

lijiang tower

Me han dicho que estas líneas en este cartel han cambiado en múltiples ocasiones, especialmente en eventos

Pero esta vez es más apropo del tema que otras:

Lucheng Interstelar está por iniciar un nuevo grupo de proyectos aeroespaciales

Intentan reestablecer contacto con la base lunar “Horizon”

El actual CEO del grupo fue una vez un científico estacionado en la misma

Si bien el lore de Winston deja claro que todos los científicos fueron masacrados en la rebelión de los gorilas, no es imposible que Harold haya escapado, especialmente ya que su traje no está entre los trajes de los astronautas, no es probable que Winston  lo hubiera tomado ya que muy probablemente no le quedaría.

Pero hay otra alternativa, Y es una que encaja un poco mejor con los últimos cambios que ha habido en Colonia Lunar Horizon.

Cuarto en Horizon Lunar Colony
Cuarto en Horizon Lunar Colony

Este cuarto es uno de los cambios agregados al mapa que están siendo testeados en PTR.

No es significativo al gameplay pero contiene mucho lore.

Podemos ver un plan de escape.

Al momento de ser agregado el mapa Horizon, Atlas News, el medio informativo del mundo de Overwatch que es usado para dar pedazos del lore en forma de noticias reportaba como Lucheng Interstellar había logrado contactar los sistemas de la base,

atlas horizon

Entre los mensajes obtenidos hay algunos que hablan de confinar a los gorilas por tendencias violentas

Imagen 1

Como parece haber ruidos en el sistema de ventilación

Como el Sujeto Hammond parece haber escapado

Y finalmente un mensaje de Harold Winston de un mal funcionamiento en el compartimiento hermético E35

Luego hablan de como lograron acceder a los sistemas de seguimiento y aquí se pone interesante.

Esta imagen seguramente la hayan visto múltiples veces, pero tal vez no sabían que era en tiempo real, al menos a lo que el lore de overwatch se refiere,

Es decir que 2 especímenes no están en la luna, Hammond y Winston.

Esto es reforzado cuando vemos los planes de escape y los cambios hechos al cohete que Winston uso para escapar Horizon y que actualmente se encuentra en Gibraltar

Con estas 2 piezas queda claro que el espécimen que estaba en este cuarto uso algún tipo de pinza para colgarse del cohete creado por Winston (Especimen 28) para escapar la base lunar.

En cuanto al traje faltante, creo que al fallar el compartimiento hermético Harold se lo puso para ir afuera y falleció usándolo. Pero como encaja con el personaje nuevo?

Cuando vamos a junkertown podemos ver un mecha, durante mucho tiempo se teorizo que esta placa significaba King , porque está la Reina de Junkertown y su campeón es su rey, o algo similar pero también podría significar Kong, más apropiado al elemento simiesco.

El segundo vídeo confirma claramente que es algún tipo de robot. Si bien podría ser situación como con Orisa, hay fuertes indicadores de que estamos hablando de un Mecha

El 3 de marzo del 2017, Goodman, respondiendo a una pregunta sobre Dva, agrega al pasar:

Goodman Calm before the storm

He hablado de cambios a D.va en el pasado, pero desafortunadamente no es lo que la gente quiere escuchar. Entiendo que estén frustrados ya que perdió un poco de su naturaleza de “bravucona”, y realmente quieren jugarla de la misma manera. La realidad es que era muy buena en muchas cosas al mismo tiempo y algo tenía que cambiar.

Sé que, dada la elección, muchos sacrificarían cosas como su Matrix de Defensa si les permitiera continuar jugándola de una manera súper agresiva cómo fue posible durante un tiempo. Dentro de todo el concepto de una mecha gigante desatando caos y lidiando un montón de daño como héroe ofensivo o defensivo esta bueno, pero D.va no fue construida para eso. Con esto dicho, claramente hay un fuerte deseo por este tipo de héroe y ciertamente estaría bueno hacer otro héroe del tipo mecha o en ese espacio, así que es eso es algo que estaremos considerando en el futuro.

Y el comentario justo debajo de ese

Ah mierda, se viene la tempestad

Igualmente no es definitivo.

La calma antes de la tempestad también ha sido usada para referirse al tiempo antes de que comience la nueva temporada competitiva

Es difícil ignorar como las palabras Breaking Ball (Bola de demolición) te hacen pensar en algo como lo que el segundo video muestra.

Lo que más me frena de estar 100% seguro que lo maneje Hammond es la conexión con Lunchen Interstellar. Si bien la foto solo tiene sentido que la tengan 2 personas, podría importarle a Hammond si es el único recordatorio del doctor Harold Winston

Algo que también no entiendo muy bien es porque Winston no le permitió subirse a su nave y básicamente lo obligo colgarse volviendo a la tierra.

Podría Hammond ser CEO de una corporación china y tener algún vínculo con las peleas de Mechas que organiza la reina de Junkertown en australia?

No es imposible que comenzara ahí y luego trabajara hasta el grupo Lucheng, pero cómo?

El hecho de que al modificar Horizon agregaran estos cambios muestra que Blizzard no tiene problemas en cambiar algunas cosas para que encajen más consistentemente con el Lore

Sin embargo la existencia de otro simio parlante, especialmente uno que sea CEO de una corporación china

Suena como una de esas cosas que todos los personajes le comentarían a Winston al verlo, en fin .

Porque no la reina?

Creo que la parte que más ha atraído a la comunidad en cuanto a la reina es como parece ser ultra mega dura

Lo único que sabemos de ella es que una ciudad entera le teme hasta el punto de la adoración

La idea de que tiene que entrar en un robot para pelear…como que le quita ese aspecto brutal que creo que esperamos de ella

Además, tenemos que recordar que blizzard es una compañía que cambio una pose por presión de la gente,

Se imaginan el que dirán si los únicos 2 personajes que tienen que usar un robot para pelear son mujeres?

No hay teorías sin problemas, por eso intente darles todo el trasfondo de mi razonamiento que pude, así pueden formar sus propias conclusiones.

Al menos hasta que consigamos más pistas o finalmente veamos quien maneja el mecha.

Advertisements
symmetra rework selector roles recomendaciones 2

Recomendaciones y Elogios! Selector de Roles y La nueva Symmetra!

wrecking ball overwatch overesp

Wrecking Ball, Habilidades, Origen y Gameplay!