in ,

10 partidas competitivas en Overwatch

8-partidas-competitivas-en-Overwatch-1De ahora en adelante en Overwatch se jugará una nueva temporada de 10 partidas competitivas que os ayudará a pulir sus habilidades, perfeccionar las estrategias, entre otras cosas.

El modo de partidas competitiva, que se desbloquea al llegar a el nivel 25, es para aquellos que quieren poner a prueba su habilidad y ofrece una experiencia mas seria que las partidas rápidas o el Arcade.

Primeros pasos

Recompensas de las partidas competitivas; para embarcarlos en la aventura competitiva, debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes hacer “clic” en el botón “jugar”
  • Selecciona “partida competitiva” en el submenú

De esta manera ya estarás listo para unirse a la partida, puedes entraren grupo o en una partida solitario, y el sistema de asignación de partidas de Overwatch buscara automáticamente la mejor partida posible para tu nivel de habilidad

Antes de poder dar el disparo de salida a la carrera competitiva, cada nuevo jugador tendrá que completar 10 partidas de posicionamiento para obtener su índice de habilidad inicial.

Este indicie será un numero comprendido entre 1 y 3000, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad.

A los jugadores también se les asignara un nivel en función de su índice:

  • Bronce
  • Oro
  • Plata
  • Diamante
  • Platino
  • Maestro
  • Gran Maestro

Por los que se puede ir subiendo a medida que se mejora

Los índices de habilidad y los iconos de nivel podrán verse al comienzo de cada partida.

Cuando compites, el índice de habilidad del juego Overwatch aumentará o disminuirá, dependiendo de cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre lo que se incluye el rendimiento y la habilidad de los demás jugadores

 

Aparte de sentir la emoción de la victoria, los jugadores también pueden desbloquear recompensas únicas en las partidas competitivas.

Aquellos que completen sus partidas de posicionamiento durante una temporada, conseguían un grafiti especial y un icono de jugador

Si, al final de la temporada estas entre los 500 mejores jugadores de la plataforma de Overwatch, recibirás otro icono de jugador y un grafiti animado

Advertisements

Nuevo parche de PTR con el rework de Hanzo! Cambios a Lúcio!

Ana-heroína-de-Overwatch-1

Ana, heroína de Overwatch